Sidrerias en Bizkaia

Sidrerias en Bizkaia

sidrerias_en_bizkaia

Si quieres pasar un buen rato. Disfrutar de la mejor comida y bebida de la región. No lo dudes y ven a visitar nuestras sidrerias en Bizkaia. Somos Axpe Sagardotegia, una sidrería con más de cuatro decadas de historia, elabaorando la mejor sidra y el mejor txakoli de la región. Nuestro principal objetivo es garantizar tu satisfacción, tu disfrute personal y que repitas la experiencia en nuestras sidrerias en Vizcaya una y otra vez.

Ponemos a tu disposición nuestros fogones, para que degustes la comida que tu elijas. Tu pones la comida, nosotros la bebida. Sidra de la mejor calidad, con Denominación de Origen de la tierra, que garantiza que le producto es de la mejor calidad. Además de la sidra, elaboramos nuestro propio txakilo. Al igual que nuestra sidra, es de la mejor calidad.

Si quieres disfrutas... Ven a nuestras sidrerias en Bizkaia

Nuestros fogones están preparados para que cocines todo lo que quieras, corderos, lechazos, parrilladas.... ¡Todo tiene cabida para nosotros! Disfrutas de una de las tardes más inolvidables de tu vida. Además, puedes comprar sidra en Bizkaia y comprar txakoli en Bizkaia con nosotros.

Ponte en contacto con nosotros para reservar tu fogón. Puedes hacerlo a través del número de teléfono 946 16 82 85 o 655 73 46 25, y reservaremos lo que necesites para que nadie se adelante. Si lo prefieres, puedes enviarnos un correo electrónico a axpesagardoa@yahoo.es y te llamaremos nosotros. ¡Te esperamos!