Sidrerias en Vizcaya

Sidrerias en Vizcaya

sidrerias_en_vizcaya

Si lo que estás buscando son sidrerias en Vizcaya, pasar un buen rato y difrutar de la mejor comida, has encontrado el lugar perfecto. Somos Axpe Sagardotegia, tu sidrería en Vizcaya en la que poder disfrutar con tu familia o amigos. Ponemos a tu disposición los mejores fogones y la mejor sidra o txakoli que puedas encontrar en la zona. Contamos con más de una decada de experiencia en el mercado, avalándonos como una empresa de calidad y eficacia al frente de las sidrerias en Bizkaia.

Ven con nosotros a disfrutar de una tarde inolvidable, con quien quieras y cuando quieras. Tu pones la comida, nosotros los fogones y toda la sidra que quieras degustar. Además, si quieres comprar sidra en Bizkaia o comprar txakoli en Bizkaia, tenemos una gran variedad de la más elitista calidad. Contamos con la Denominación de Origen, lo que nos certifica como distribuidores de una calidad excepcional.

Disfruta de las mejores sidrerias en Vizcaya con nosotros

Si quieres reservar tus fogones y disfrutar de una tarde inolvidable, ¡ven a nuestras sidrerias en Vizcaya sin dudarlos! Ponte en contacto con nosotros a través del número de teléfono 946 16 82 85 o 655 73 46 25. Si lo prefieres, puedes enviarnos un correo electrónico a axpesagardoa@yahoo.es, donde atenderemos tu consulta lo antes posible. No dejes de visitar nuestras sidrerias en Vizcaya y disfruta del buen comer acompañado de la mejor sidra o txakoli de la región.